En www.embrujodeamores.com aclararamos que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y/o jurídica que pueda requerir.

De acuerdo con la legislación vigente, establecemos que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y de ayuda personal.Todas las personas son diferentes, por lo tanto los resultados de las sesiones pueden tener resultados distintos.Los servicios ofrecidos en esta página de internet no sustituirán la debida atención médica, financiera, legal, psicológica y/o psiquiátrica.El resultado, en todos los casos no es probable por lo tanto no hay una evidencia científica o eficacia del mismo.

Por ningún motivo en este sitio web recolectará información personal de tratamiento sensible (financiera, religiosa, política, tarjetas de crédito, privada, ni números de identificación). Los datos solicitados deben ser entregados de manera voluntaria y que solo serán usados para darles uso a la consulta o necesidad específica del usuario y prestarle un mejor servicio, el usuario también puede usar un pseudónimo para proteger su identidad. La información enviada vía e-mail se hará bajo la autorización de cada uno de los usuarios.

Toda la información proporcionada en esta página web es  Confidencial.

Costos y pagos

Las consultas realizadas por nuestro formulario de contacto y el chat en vivo de nuestros guías no tienen ningún costo, los precios varían según la necesidad y el proceso realizado.

* El costo de la llamada y consulta es gratis. Los valores facturados serán los que estipulados por su empresa de telefonía local o celular y serán ellos quienes efectúen el recaudo por el mismo.

* Los costos pueden variar según el servicio, la persona puede aceptar los gastos o simplemente no aceptar el servicio. Cada servicio dependerá de lo que el usuario y el consultor metafísico determinen para realizar el trabajo.– Los costos se utilizan para los materiales del servicio solicitado por la persona.

* Los resultados ante cada caso son probables y no existe certeza alguna de que ocurran, quien consulte nuestra web y solicite nuestra asesoría deberá entender que cada persona es en sí misma diferente y por tanto los resultados varían de una a otra.

* Las predicciones, lectura de cartas, videncias psíquicas y los hechizos, tienen fines únicamente de entretenimiento y ayuda personal que será brindada solo a mayores de 18 años, en acuerdo con las legislaciones y normatividad actuales.

* Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.

Hable con nosotros